Volar con Android

Si el otro día os hablábamos de la nube de Android, hoy os hablamos de volar entre nubes con Android. Se trata del nuevo Boeing 787 Dreamliner, el avión de los androideros, el sueño del monstruito verde y es que es el primer avión que incluirá todas las apps que imaginemos.

 Se acabó eso de viajar sin poder usar el móvil y leyendo la típica revista aburrida de los aviones. A partir de ahora viajar será la excusa perfecta para introducirte en tu mundo de las apps. El avión cuenta con la tecnología de la multinacional Thales, pero el sistema operativo con el que trabaja es Android, por lo que el viajero podrá disfrutar de sus apps preferidas mientras vuela.

Su uso es de lo más cómodo y sencillo. Se han instalado pantallas táctiles de 17 y 10 pulgadas, dependiendo de la clase en la que viajes, en cada una de las 254 partes traseras de las cabeceras de los asientos. De este modo, los pasajeros podrán utilizarla en todo momento sin la necesidad de levantarse del asiento. Además van acompañadas con un mando a distancia de pantalla táctil para gestionar cada movimiento que se quiera realizar.

Las pantallas, cuentan con 1GB de RAM, 256 GB de memoria sólida y un procesador ARM STMicro de doble núcleo. Y por si no queremos desvincularnos de nuestro Smartphone, el avión, además, cuenta con conexión WiFi y 3G para que lo podamos utilizar.

Anuncios

Un comentario el “Volar con Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s