Sobre Nosotros

www.tudualsim.com es una tienda online dedicada a la venta de telefonía móvil y electrónica de consumo (Tablets, relojes móvil, tarjetas micro SD, etc…), que cuenta con material en stock constante en España, sin largas esperas ni problemas aduaneros. Esta empresa dispone de medios especializados y un equipo de profesionales del sector, cuya meta constante es facilitar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Nuestra principal premisa es dar a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros servicios, esto implica una constante renovación de nuestros productos buscando siempre la mayor calidad en éstos, con un precio competitivo, intentando siempre orientar a nuestros clientes en la compra que más se aproxime a sus necesidades.

Ofrecemos todas las facilidades posibles, desde el inicio de la compra, la gestión en el mismo, la forma de pago y el seguimiento a la finalización del servicio, todo esto, sin necesidad de desplazarse.

Si desea información sobre alguno de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tfnos: (+34) 962 62 12 56 / (+34) 635 26 38 44
Email: info@tudualsim.com

ATENCION 24 HORAS:

Nos encargamos de atender sus consultas de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 mediante correo electrónico las 24 horas. Además también se puede contactar con nosotros a través de los teléfonos mostrados a continuación de lunes a viernes (Horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h):

Contacto:

Fijo:      962 62 12 56

Móvil:    635 26 38 44

Anuncios

4 comentarios el “Sobre Nosotros

  1. Hola mi pregunta es sobre el miniphone rosa.Cuanto vale en Argentina, lo venden en Tucuman , es libre????????????????????Respondan porfavor es para mi hija. Gracias.

    • Hola buenos días Nando!

      El android que lleva debe ser el 2.2 y debes descargarte el whatsapp acorde con esta version de android, de todas formas Rafa te puede ayudar en soporte@tudualsim.com 🙂 pero generalmente es lo que te comento, la version de android en comparacion con la version de whatsapp

      Un saludo Nando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s