Envíos y Devoluciones

GARANTIA:

Todos los artículos vendidos por TUDUALSIM.COM tienen una garantia de 2 AÑOS.

¿Cual es el procedimiento de RMA?
El cliente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de TUDUALSIM.COM con toda la información relativa a su pedido antes de 24H recibido el material, así como la descripción lo más exacta posible del problema.
Si el problema requiere disponer del producto físicamente en nuestras oficinas, el cliente deberá enviarlo a portes pagados a la dirección facilitada por nuestro servicio de atención al cliente el producto junto con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Una vez el producto sea recepcionado en nuestras oficinas, se procederá su verificación y reparación o sustitución del producto. En caso de que sea necesario enviar al servicio técnico el cliente lo enviará con su factura adjunta que nosotros facilitaremos.


Motivos de perdida de garantía

Se consideraran motivos de perdida de garantía los siguientes supuestos:

  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
  • Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  • Paneles LCD o pantallas con rayadas o grietas visibles.
  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
  • Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.
  • Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.
  • Errores relacionados con errores de configuración, incompatibilidades de software y virus informáticos.
  • Partes consumibles, por ejemplo la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería debido a repetidos procesos de carga/descarga.
  • Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.
  • Pérdidas o recuperaciones de datos, y cualquier perjuicio que de ello se derive. Es responsabilidad del cliente o usuario efectuar las copias de seguridad necesarias.
  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  • Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.
  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.

Se consideran como consumibles y por lo tanto no quedan cubiertos por la garantía los siguientes elementos: carcasas, paneles y otras piezas de plástico, cables externos, manuales, diskettes, CD-ROM y bolsa de transporte.

Política de devoluciones
Un comprador podrá únicamente solicitar la devolución de un producto, siempre y cuando no hayan transcurridos 7 días desde la recepción del mismo y siempre bajo el siguiente motivo:

  • El artículo no funciona correctamente.

En dicho supuesto, TUDUALSIM.COM aceptará la devolución del producto ofreciendo un reintegro del importe de compra del producto y restando el envío inicial con seguro más el 14.5% de gastos de reabastecimiento. El comprador deberá enviar el producto a portes pagados y una vez verificado por el SAT se procederá al reintegro del importe. El artículo no se aceptará para devolución en las siguientes premisas:

  • El artículo no dispone de TODOS sus embalajes originales tanto para cambio como devolución.
  • El artículo está golpeado o a sufrido manipulación.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo se envían los pedidos?
En la actualidad únicamente trabajamos con NACEX, ellos son los encargados de recoger directamente en nuestras oficinas y distribuir toda la mercancía por toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Este servicio, tarda menos de 24 horas en ser realizado.

El envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el envío se realiza por CORREOS, por lo que puede tardar entre 3 y 5 días.

Siempre enviamos con las máximas garantías y totalmente asegurado.

¿Cual es el plazo de envío?
Nuestros pedidos son preparados el mismo día del pedido exceptuando Sábados y Domingos, y a partir de ahí es NACEX quien hace la entrega en menos de 24 Horas.

¿Dispongo de seguimiento del pedido?
Nacex nos facilita al día siguiente del envio el correspondiente número de seguimiento. Si lo desea puede pedirnoslo y se lo diremos para darle las mayores facilidades en el envío.

¿Que pasa si un envío se pierde?
Nos gusta dar el mejor servicio al cliente, si un envío se pierde o extravía nosotros intentaremos localizarlo por todos los medios disponibles. Si el envío no apareciera, nosotros nos hariamos cargo de la perdida y te enviariamos otro sin ningún tipo de cargo para tí.

¿Puedo hacer mi pedido si no estoy en España?
Actualmente sólo enviamos a España (Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidos) y a Portugal sin ningún tipo de excepción.
A 20/12/2011. Por políticas aduaneras de la aduana de España los móviles llevarán solamente 1 batería ya que no nos permiten importarlos con 2, cualquier duda no duden en preguntarnos.

Anuncios

4 comentarios el “Envíos y Devoluciones

    • Hola buenos días Laura!

      Por supuestisimo que puedes instalar whatsapp con estos modelos de android, tienen android original 4.0.4 y con la play store puedes instalar todo lo que sea necesario 🙂 , espero lo disfrutes!

      Un fuerte saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s