Como en una nube con Android: Jolicloud

Jolicloud es la nube creada para poder utilizar en los terminales Android o en sus tablets. De este modo podremos almacenar el contenido que vayamos creando en internet.

Esta app lo guarda todo, música, vídeos, fotos, documentos e incluso enlaces que utilizamos diariamente, como si se tratara de una especie de historial pero almacenados de una forma ordenada a través de las carpetas que ofrece.

Podremos acceder a nuestra vida online y a la de nuestros amigos que utilicen esta app, siempre y cuando lo hayan permitido en su configuración personal. Pues dentro de Jolicloud el usuario puede gestionar sus carpetas de sus redes sociales haciendo algunas de ellas privadas y otras públicas.

Podrás gestionar todo desde la Home, en ella se sitúan todas las categorías de las aplicaciones que tengas instaladas, así como las carpetas que más sueles utilizar. Además, podrás instalar todas las aplicaciones que uses. En el apartado App Directory puedes escoger todas las aplicaciones web y de escritorio que te imagines e instalarlas en tu nube con un solo click, de las actualizaciones ya se encarga Jolicloud. Todo ello integrado en una interface de lo más intuitiva y llamativa.

¿Ya has probado Jolicloud? Cuéntanos qué tal tu experiencia 😉

Anuncios

Un comentario el “Como en una nube con Android: Jolicloud

  1. Yo lo uso y desde que me lo instalé en mi tablet no puedo vivir sin el, ayuda mucho a sincronizar los archivos y como bien decís, es muy intuitivo. Está muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s