¿Has probado escribir con teclado Swype? ¡¡ES RAPIDÍSIMO!!

Sé el más rápido a la hora de escribir con tu Android con Swype

Ni el teclado convencional ni el Qwerty te darán la velocidad que necesitas para escribir en tus sms, whatsapp o en otras app. Swype es la forma más intuitiva y simple que existe hoy por hoy en el mercado.

Ya era hora de agilizar este tipo de teclados que utilizamos diariamente para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Swype consiste en un teclado Qwerty con el que a base de movimientos deslizantes del dedo sobre el Qwerty tendrás que enlazar las letras hasta formar la palabra que necesitas sin la necesidad de levantar el dedo de la pantalla táctil. Esto, permite agilizar mucho en tiempo, pues no tienes que levantar el dedo para añadir una letra diferente.

Puede que al principio sea un inconveniente, que no adaptes tus movimientos a los que te pide esta app, pero os podemos asegurar que con el tiempo no cambiaras de teclado. Una app de maravilla que además te permite crear tu propio diccionario, se llama el “teclado de vivir” y en el puedes añadir, a través del teclado o con tu voz, los acortes de palabras que más sueles utilizar para que conformes empieces a escribirla, te la detecte y puedas aceptarla. Y esto no es todo, Swype es capaz hasta de predecir la palabra siguiente que vas a escribir, gracias al modelo de idioma avanzado que utiliza.

Podéis disfrutar de este tipo de teclado con todos nuestros modelos de Android en http://www.tudualsim.com . ¡OS ESPERAMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s