Review de nuestra nueva joya, ¡Nuevo W007!

Buenos días a tod@s!

Hoy os voy a hablar sobre un nuevo modelo de símil al iPhone 4G de Apple, el modelo en cuestión es el Aiphone w007 Dual SIM y la verdad es que el resultado que está dando está siendo increíble en cuanto a prestaciones y calidad de materiales.

A primera vista se observa que la estética es idéntica a la del iPhone 4G, es un teléfono muy ligero y con buena calidad de materiales. En cuanto al Android que lleva instalado es el Google Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich ORIGINAL.

Una de sus nuevas novedades es el procesador, lleva integrado de fábrica un MTK6577 con 1.2GHz doble núcleo, la RAM es de 512Mb y la ROM es de 4Gb, el teléfono es de lo más rápido que yo he tenido en mis manos durante todo este tiempo y las pantallas no se traban en ningún momento ni se ralentizan… era de esperar 🙂

La pantalla es Capacitiva SUPER AMOLED de 3.5” pulgadas de alta resolución 480 x 800 píxeles y 1600K colores. La cámara que lleva integrada es de 5.2 mpx reales trasera y 2 mpx reales delantera, las fotos son de bastante buena calidad.

Este modelo como era de esperar lleva 3G integrado y WIFI que nos prmiten estar conectados en cualquier parte del mundo a internet, redes sociales como Facebook, twiter, además de whatsapp etc.. Personalmente he puesto mi tarjeta y me ha detectado el 3G sin problemas y de velocidad al navegar también responde muy muy bien. El GPS lo he probado al ir a la oficina y también funciona que es una gozada.

Bueno os paso enlace con más características en nuestra web, espero podáis disfrutarlo ya que tiene un precio bastante reducido de 155 euros. Un saludo familia 🙂

http://www.tudualsim.com/aiphone-negro-w007-android-capacitiva-35%C3%A2%C2%80%C2%9D-p-126.html

http://www.tudualsim.com/aiphone-blanco-w007-android-capacitiva-35%C3%A2%C2%80%C2%9D-p-344.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s