Tu smartphone más terrorífico en Halloween

No seas aburrido y haz que tu Smartphone o tablet Android asuste este Halloween a todos tus amigos. Hoy te recomendamos tres app para que te lo pases en grande con la excusa de Halloween. Éstas son: Haunted House HD, Ringtones miedo y Scare your friends Ultimate.

Haunted House HD. Instálate lo último en wallpapers, un fondo de pantalla interactivo para tu smartphone o tablet. Esta app inspirada en una casa encantada te permite descubrir todos los entresijos de la casa, crear tu propio fantasma utilizando las distintas fotografías que te ofrece, así como personalizar las calabazas que te acompañan en esta aventura. Además podrás elegir si quieres estar en el exterior de la casa o si por el contrario prefieres adentrarte en el interior y estar acompañado por los espíritus. Todo esto mientras utilizas tu terminal o tablet.

Ringtones miedo. 36 tonos de llamada son los que ofrecen esta app, tonos que te darán mucho juego para disfrutar de una velada aterradora. Chillidos y sonidos fantasmagóricos captarán tu android por unos días asustando a todo el que esté a tu alrededor.

Scare your friends Ultimate. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, este mensaje lo han utilizado los desarrolladores de esta app. Pues podrás asustar a tus amigos de la forma más sencilla, enseñándoles una imagen, pero no una imagen cualquiera ni de una forma cualquiera. Podrás programar cuándo quieres que vean la imagen terrorífica para que el susto sea mayor. Miedo y risas… ¡aseguradas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s