Android se supera en su versión 4.2

El monstruito verde se va a convertir en un súper héroe de los de verdad tras evolucionar a su última versión de sistema operativo 4.2 y mejorar los servicios de todos los smartphones de la humanidad. Y lo mejor de todo, su fecha de lanzamiento, Google planea sacarlo al público en tan solo unas semanas.

Esta nueva versión va dirigida especialmente hacia los nuevos modelos de Samsung, Sony y LG con mejoras de lujo para Linux y sistemas de seguridad mejorados. Una doble barra de notificaciones y con ajustes rápidos hará que el manejo de tu móvil sea mucho más sencillo y rápido.

En cuanto a sus mejoras, cabe destacar la implementación multiusuario como si de un ordenador se tratara, pues una serie de cadenas de código han visto la luz en los últimos días estableciendo esta nueva opción. En cuanto a la seguridad, Google ha implantado el control parental para que ya no tengas que acudir a Google Play para bajarte alguna app. A partir de ahora podrás gestionar las diferentes cuentas y activar o desactivar las opciones que más te convengan para tener toda la privacidad que necesites.

Y además, vendrá por defecto con una nueva función para mejorar el rendimiento de los dispositivos de la mano del sistema ProjectRoad Runner. Su función será por una parte minimizar el consumo de energía y por otra aumentar la autonomía de la propia batería.

¿Ya eres Android?

 

Anuncios

Un comentario el “Android se supera en su versión 4.2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s