Review Galaxia S3 N9300 android 4.0… ¡IMPARABLE!

¡Buenos días a tod@s!

 

Hoy vamos a hacer una review de un modelo que va a dar mucho que hablar tanto por sus excelentes prestaciones como por su increíble estética, el teléfono del que os hablo es el Galaxia S3 N9300 con Android 4.0 Original ya instalado de fábrica que se asemeja al Samsung Galaxy S3.

 

A simple vista el teléfono destaca por su increíble estética y su finura, una vez ya se coge el teléfono con las manos éste destaca por su ligereza y robustez, sinceramente las primeras impresiones son buenísimas.

 

El sistema operativo que lleva instalado es el Google Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich original con la interfaz habitual que ya todos conocemos de android, el procesador es un MTK 6575 de 1GHz + 250Mb doble núcleo mientras que la RAM es de 512Mb y la ROM es de 4Gb, como es de costumbre en los modelos con esta combinación de prestaciones se observa rápidamente la enorme facilidad para cargar el sistema operativo, aplicaciones y juegos.

La pantalla es capacitiva de 4.8” Super AMOLED WVGA con una resolución de 540 x 960 píxeles. He probado ver imágenes de la web y fotos de internet y la verdad es que se ven con una nitidez increíble, en cuanto a pantalla es un poco superior al S2 y al note 1. La cámara que lleva integrada es de 8mpx reales con flash integrado.

En cuanto a redes, el teléfono se me ha conectado automáticamente al 3G de mi tarjeta movistar (al ser libre se puede colocar cualquier operador) y me ha funcionado perfectamente, coge buena cobertura y carga rapidísimo las páginas web. El wifi también me ha funcionado con buena cobertura aquí en nuestra oficina.

Esperemos que os guste este modelo ya que a día de hoy está dando unos resultados excelentes sin ningún tipo de problema, aquí tenéis el link con más información: http://www.tudualsim.com/galaxia-i9300-blanco-android-capacitiva-p-323.html , ¡DISFRUTADLO!

Anuncios

2 comentarios el “Review Galaxia S3 N9300 android 4.0… ¡IMPARABLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s