IM+. Una app, toda la mensajería que imagines.

Hoy desde tudualsim os queremos hablar de una app que hemos empezado a usar desde su última actualización para Android y nos está ayudando mucho en el día a día. Se llama IM+ y su misión es ayudarte a mensajearte con todos tus contactos a través de tu smartphone o tablet.

Es muy sencilla de utilizar y abarca un gran número de redes sociales como Facebook, Skype, MSN/Live Messenger, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, Jabber, MeinVZ, Gadu-Gadu, RenRen, mig33, SINA Weibo, Fetion, Mamba.Ru, VKontakte, Odnoklassniki.Ru, Yandex IM y Mail.Ru Agent.

Podrás mensajearte, enviar fotografías, vídeos, notificaciones de voz, chatear… con todos tus contactos. Da igual donde los tengas ubicados, con esta app todas las redes sociales se transforman en una sola a través de esta multiplataforma.

Su interface además es muy clara y sencilla tanto si la utilizas desde un terminal móvil como desde una tablet. Y lo mejor de todo es que es gratuita, aunque se ha de decir que existe la versión Pro para poder ampliar sus prestaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s