Samsung Galaxy SIII fente iPhone 5

El mercado de los smartphones gira en la actualidad entre las dos multinacionales más potentes y que más luchan entre sí: Samsung y Apple. La cuestión es si declinarse por el famoso iPhone 5 o el genuino Galaxy SIII. Hoy destapamos las verdades y mentiras del Samsung Galaxy SIII.

Podemos decir que lo que le hace merecedor del primer puesto a la hora de comprar un móvil es su pantalla de 4,8” que permite visualizar archivos de todo tipo muy cómodamente y además a una calidad altísima gracias a su pantalla Súper AMOLED HD de 1280×720 de resolución. Y por si esto no fuera razón suficiente, se ha de decir que sin su procesador de cuatro núcleos Exynos 4 nada sería igual, pues te permite realizar varias tareas a la vez. Sí, sí… Como lo oyes, puedes whatsappear con tus amigos mientras ves una peli.

Comparándolo con el iPhone 5 es necesario hablar de materiales, en especial del policarbonato que recubre su piel, un material no tan robustos como el que utiliza Apple en sus terminales. Por otra parte, las ventajas de tener una pantalla de grandes dimensiones y un procesador potentísimo traen algún que otro problemilla, ya que hace que la batería no aguante más de un día sin llegar a utilizar todas sus prestaciones.

Y por supuesto, no podemos dejar de lado su precio que ronda los 600€, un producto elevado que no todo el mundo se puede permitir, a no ser que te inclines por nuestro modelo Dual Sim, de prestaciones similares y muchísimo más económico.

Anuncios

5 comentarios el “Samsung Galaxy SIII fente iPhone 5

    • Hola Marcos, yo compré el dual sim hace unas semanas y te puedo asegurar que es una maravilla de móvil. Quede muy satisfecho con el servicio y con el móvil y ya he encargado un par más para unos amigos porque han alucinado. Quería aconsejarlo también por aquí. Un saludo.

  1. he flipado con que el material del SIII es peor que el del iPhone… pero si el del iphone no vale nada, no me quiero imaginar como será ese…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s