Review ZOPO ZP500 Android 4.0… ¡NO DEJAN DE SORPRENDERNOS!

¡Buenos días a tod@s!

 

Después de la gran aceptación que ha tenido el modelo de Zopo ZP200 que tenemos en la web nos hemos decidido a traer a nuestra tienda varios modelos de ZOPO más. En este caso os vamos a hablar sobre el ZOPO ZP500 que también tiene unas excelentes prestaciones.

 

 

La verdad es que aunque la repetición le precede, es cierto todo lo que dicen acerca de este modelo, al encenderlo funciona muy rápido y la carga del sistema no ha tardado más que unos pocos segundos (4-5 segundos). El sistema operativo es el Google Android 4.0 Original Ice Cream Sandwich mientras que el procesador es un MTK6575 de 1Gb + 250Mb que unido a 512Mb de RAM y 4Gb de ROM hacen que el teléfono responda a las mil maravillas tanto al cargar aplicaciones como al navegar por internet etc… No se ha trabado en ningún momento.

La pantalla que lleva el móvil es SHARP ORIGINAL con 4.5” Capacitiva SUPER AMOLED de alta definición ASV QGD (540 x 960 Píxeles) y 16000K colores. Los colores se ven con una nitidez muy buena, personalmente he probado que el teléfono con el juego fruit ninja y funcionaba perfectamente el táctil.

La cámara que lleva integrada es una doble cámara de 8Mpx reales en la trasera y 2Mpx delantera, estamos sorprendidos con la calidad de las fotos, la lente es de buena calidad y el flash también funciona perfectamente al probarlo. Este terminal tiene WCDMA/HSPDA 850/2100 MHz (HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps).

El terminal lleva GPS Integrado y me ha reconocido perfectamente la posición aquí en nuestra tienda de Valencia. El Wifi también me lo ha detectado perfectamente en la oficina.

Sinceramente los ZOPO nos están sorprendiendo de forma muy positiva, la semana que viene haremos otra review del ZOPO ZP100 bastante famoso, podéis disfrutar de él ya que ya los tenemos aquí en tienda. Cualquier duda que tengáis no dudéis en llamarnos al 635 26 38 44 o 963 44 44 65. Todos vuestros pedidos en http://www.tudualsim.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s