Star Wars estará presente en la familia Angry Birds

Los pájaros del popular juego “Angry Birds” pasarán el próximo día 8 de Noviembre al lado más oscuro de tu smartphone, pues se convertirán en Lucke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca e incluso en el mismísimo Darth Vader en la nueva entrega del juego de Rovio.

No son muchas las pistas que nos han dado los desarrolladores finlandeses, lo que si sabemos tras su presentación en el Times Square de Nueva York, es que en el juego estarán presentes los universos de los pájaros y de los cerdos mezclados con las distintas escenografías de la saga que George Lucas trajo al mundo.

De momento, los usuarios ya pueden elegir el bando en el que quieren estar. Para ello hay que ir a su página de Tumblr oficial y escoger una de estas dos opciones: Rebelión o El Imperio y empezar a contar los días que faltan hasta poder tenerlo en tu Android.

Desde luego, el juego promete y mucho y así nos lo da a entender Peter Vesterbacka, director de marketing de Rovio, tras sus palabras: “Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho. Tiene las mejores partes de Angry Birds con una nueva y afinada jugabilidad, situado en un ambiente de Star Wars”.

Anuncios

Un comentario el “Star Wars estará presente en la familia Angry Birds

  1. Pingback: Los Angry Birds de Rovio pasan al lado oscuro de tu smartphone con Star Wars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s