Samsung crea un nuevo Sistema de Ficheros para LINUX

Samsung nos sorprende (a nosotros personalmente) con la nueva creación de un nuevo sistema de ficheros Linux que ha sido denominado como F2FS o “Sweet”, este sistema ha sido cuidadosamente diseñado y optimizado para el uso en sistemas de almacenamiento con memorias flash NAND.

La marca Samsung apuesta por este nuevo sistema el cual dice que es más rápido que los existentes en la actualidad cuando utilizamos dispositivos de almacenamiento flash entre los que nombra unidades de estado sólido como SSD, eMMCy tarjetas SD.

Uno de los principales líderes del desarrollo del Kernel Linux, Greg KH ha felicitado a Samsung por este sistema en su página Google+: “Esto será muy bueno para los sistemas basados en Android y para el desarrollo de Linux”.

Por lo que podemos observar Samsung sigue apostando por Linux y más desde que ocupa un asiento en el consejo de administración de la Linux Fundation

Esperemos que podamos disfrutar cuanto de todas las mejoras para nuestros Smarphones Android, más información sobre nuestros Smartphones y tablets con android en http://www.tudualsim.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s