Review Tablet Teléfono E9… ¡CON 3G INTEGRADO!

¡Buenas a todos!

Hoy os voy a presentar nuestro nuevo modelo de Tablet teléfono con una estética excelente… la Tablet E9 que también se puede hacer servir de teléfono. El modelo viene con Google Android 2.3 instalado actualizable a 4.0 y soporta internet a través de la tarjeta SIM.

La tablet lleva un procesador doble núcleo de 1.3 Ghz y una memoria de 512Mb de RAM y 512MB de ROM, he estado probando aplicaciones tipo dropbox, google drive etc.. y la verdad es que responde a las mil maravillas sin trabarse en ningún momento y cargando rapidísimo.

El disco duro interno es de capacidad media, 4Gb, aunque se puede ampliar a 64 Gigas con una SD, la tablet tiene pantalla capacitiva de altas prestaciones de 7” con resolución de 480 x 800 píxeles y 16000k colores. Una de sus principales características es la cámara, ya que lleva 2, una trasera de 2mpx y una delantera de 1.3mpx con la que también se pueden realizar videoconferencias.

Finalmente he probado su principal característica, y es la posibilidad de tener internet a través de 3G con la tarjeta SIM,  personalmente lo he probado con mi tarjeta de Movistar y me ha funcionado perfectamente, lo he configurado fácilmente y la tablet me ha funcionado con 3G todo el rato, el wifi por su parte ha funcionado también correctamente.

Bueno esto es todo por hoy, la tablet la verdad es que tiene unas prestaciones excelentes y ha respondido a lo que esperábamos, esperamos que podáis disfrutar de ella, disponible en nuestra web http://www.tudualsim.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s