Tu Android en tu ordenador con Android Sync Manager WiFi

¿Alguna vez has querido controlar tu smartphone desde tu ordenador y acceder a todo tipo de archivos de tu Android? Seguro que sí. Ahora eso ya no es un problema con la app Android Manager que te permitirá acceder a cualquier parte de tu Smartphone para transferir archivos e incluso realizar copias de seguridad. Y lo mejor de todo es que está disponible para Windows, Mac y Linux, así que ya no tienes excusas para su uso.

Una suite multiplataforma ideal para no perder ningún contenido de los que usas habitualmente, tu música, fotografías, vídeos, eventos, contactos, apps… Y además podrás importar programas para instalar o crear y restaurar backups.  ¡Todo sin la necesidad de usar cables!

Para su uso sólo tienes que conectar tanto tu ordenador como tu Smartphone a la misma red Wi-Fi de modo que tus contraseñas de acceso estén bajo tu protección. A partir de ahí todo es muy fácil y sencillo gracias a la interfaz diseñada por los desarrolladores, en ella podrás manejar todo lo que necesites desde su panel situado en la parte izquierda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s