Los TOP 5 de Tudualsim en Septiembre

Estrenamos nueva sección en el blog de tudualsim donde os contaremos cada mes los 5 top con más éxito, los móviles dual sim más vendidos en nuestra tienda online. Este mes los galardonados han sido: HiPhone 5, galaxia SII X19i, Galaxia Note, Sciphone i9+++ y la Black Torch 9800.

1. HiPhone 5 Dual Sim

En muy poco tiempo se ha lanzado al número 1, pasando por encima del Galaxia SII X19i. Su estética y prestaciones lo convierten en el más deseado por todos nuestros clientes.

Este terminal cuenta con pantalla de alta definición de 3.6” tipo 262K con colores TFT. Con 1GB de memoria interna que puedes ampliar hasta 16GB con una micro SD, este terminal te permitirá guardar todo tipo de música, videos y fotografías con su cámara de 5.2 mpx e incluso todas las app que te descargues del Google Play. Y al ser cuatribanda GSM podrás utilizarlo allá donde vayas.

Para comprarlo visita nuestra web.

2. Galaxia SII X19i+ Dual Sim

Desde que trajimos este terminal fue un éxito en nuestra tienda, sobretodo el modelo con Android 4.0, hasta la cercana aparición del HiPhone 5 que le arrebató el puesto.

Como Smartphone tenemos que calificarlo con el número 10. La pantalla de 4.3” capacitiva AMOLED es una pasada, sensibilidad, calidad  y colores excelentes donde podrás ver las fotografías que realices con su cámara de 8mpx. Y además puedes ampliar su memoria hasta 32 GB.

Para comprarlo visita nuestra web.

3. Galaxia Note Dual Sim

Otro de los smartphone que han subido como la espuma en cuanto lo publicamos en nuestra web y es que si eres de los que quieres un teléfono grande… ¡Éste es el tuyo! Su pantalla de 5” capacitiva Súper AMOLED es lo que más te llamará la atención y lo que mejor te vendrá para trabajar, ver tus app y usar tu teléfono con comodidad.

Además, cuenta con 512Mb de RAM y 4GB de ROM y una memoria que podrás ampliar hasta 32GB. Ideal para instalar todos los mapas del mundo y lanzarte a viajar con la ayuda de su GPS integrado. Cuenta con cámara de 8mpx, capacidad de guardar hasta 3000 entradas, lector de libros, GPRS de apoyo y unas cuantas prestaciones más que podrás descubrir en nuestra web.

Para comprarlo visita nuestra web.

4. Sciphone i9 +++ Dual Sim

El precio de este producto es lo que más le gusta a nuestros clientes, por tan solo 55 euros tienes la última versión del Sciphone i9 dual sim con televisión incorporada. La pantalla de 3.2” es QVGA con 262K t colores TFT.

Su memoria interna no es demasiado alta pero tiene la ventaja de poderla ampliar hasta 8GB para almacenar todo tipo de documentos: música, aplicaciones Java, fotografías, vídeos y hasta libros en PDF.

Para comprarlo visita nuestra web.

5. Black Torch 9800 Dual Sim

Entre los modelos black de nuestra tienda todos prefieren la 9800, tal vez sea por sus líneas estéticas, por sus características técnicas o por el precio que hemos rebajado estas últimas semanas a 89 euros.

Esta Black Torch Dual Sim tiene una memoria interna de 1GB que se puede ampliar a 16GB con una Micro SD y donde podrás almacenar hasta 2500 entradas en tu agenda. Su cámara de 3.2 mpx te permitirá hacer fotografías y hasta videoconferencias gracias a su doble cámara. Y por supuesto podrás utilizar tus app favoritas, descargarte juegos, escuchar la radio y muchas cosas más.

Para comprarlo visita nuestra web.

¡Recuerda que todos nuestros productos tienen 2 años de garantía!

Anuncios

5 comentarios el “Los TOP 5 de Tudualsim en Septiembre

    • Hola Eduardo,
      De momento tudualsim está solo en Valencia pero trabajamos a nivel España. Te dejamos nuestro teléfono para que te pongas en contacto con nosotros y puedas tener tu Note en menos de 24 h.
      963 44 44 65
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s