Sé malo, sé un Bad Piggies

¡Sí! Ya han llegado… los cerdos más malos malotes están disponibles en una app para tu Android. Para que sigas muy de cerca las aventuras de los irresistibles Bad Piggies. Os lo contábamos en Julio y ya es una realidad. Entra a tu Google Play y descárgatelo porque el juego promete a que nos convirtamos en unos verdaderos adictos a la nueva saga descendiente de los Angry Birds.

Los finlandeses de Rovio nos ponen como jugadores a los malvados cerdos para ayudarles a robar los huevos a los buenos, con los que jugábamos antes, los Angry Birds. En los 60 niveles del juego podremos crear numerosos artilugios, máquinas, cachivaches… ¡Todo lo necesario para robar los preciados huevos!

Si en solo tres años, los creadores de estos entrañables muñecos han conseguido construir parques temáticos, series de dibujos animados, muñecos y un sinfín de complementos  con los famosos pájaros cabreados, con este nuevo lanzamiento, los creadores pretenden extender su mercado y  llegar a Bolsa al año que viene. Esperamos desde Tudualsimque lleguen y que nos traigan nuevos juegos tan divertidos como los de hasta ahora. ¡Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s