Review Tablet Eken con Android 4.0… ¡MENUDA GOZADA!

¡Buenos días a todos!

Hoy vamos a analizar un nuevo modelo de tablet muy económico y con excelentes prestaciones, la tablet es la Eken T01 con Google android 4.0, estéticamente es muy parecida a la Galaxy Tab de Samsung y en cuanto a prestaciones también es similar aunque a mucho mejor precio.

Como he mencionado anteriormente el sistema operativo que lleva este modelo de tableta es el Google Android 4.0 ORIGINAL Ice Cream Sandwich y el procesador que incorpora es un All Winner A10  – 1.1 Ghz de velocidad. Sinceramente la tableta funciona muy bien, responde muy bien cuando paso entre las distintas pantallas de la interfaz y no se bloquea cargando juegos ni aplicaciones.

El potente procesador está respaldado por una memoria RAM de 512 megas, quizás por esta razón funcione tan bien. El teléfono tiene 4Gb libres ampliables a 32Gb con micro SD. La pantalla es de 7” capacitiva Multitouch 5 puntos y la verdad es que es una delicia, la rozas y responde sin problemas.

La tableta es compatible con 3G y lleva Wifi Integrado, he probado ambos tanto con un USB como por Wifi y me ha permitido descargarme 2 aplicaciones sin problemas. La tableta como era de esperar soporta flash 11.1 y tiene una cámara de 2Mpx aunque lo mejor aun está por llegar… ¡Su increíble precio de tan solo 109 euros! Disponible en nuestra web www.tudualsim.com

Gracias de todo el equipo de tudualsim

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s