El Sherpa de Android ¿vencerá al Siri de Apple?

El próximo ataque del monstruito verde hacia la manzana es su nueva aplicación para reconocer y controlar por voz todo lo que le pidas a tu Smartphone Android. Y lo mejor de todo es que ha sido desarrollado por un español, el CEO Xabier Uribe-Etxebarria.

Estamos a menos de una semana para poder descargarlo del Google Play y probarlo en todos nuestros productos Android y así poder aconsejarlo a todos nuestros seguidores. De momento solo podemos decir que viene pisando fuerte y con ganas de derrotar al famoso Siri. Por lo menos así son de fuertes las palabras del CEO de Sherpa: “Nuestra intención es que sea útil, que sirva al usuario”. ¿Indirecta o directa para los de Apple?

Muchas son las novedades que nos trae esta herramienta. Cuenta con tecnología de análisis lingüístico natural NPL y un módulo de conocimiento para que no se le escape ninguna palabreja que le pidamos y pueda consultarla en las 7 bases de datos con las que cuenta. Y como novedad, permite actualizar los perfiles o contarte las menciones de tus redes sociales favoritas como facebook o twitter.

Anuncios

Un comentario el “El Sherpa de Android ¿vencerá al Siri de Apple?

  1. Pingback: Sherpa de Android vs Siri Apple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s