Review Reloj móvil W180 Rosa… ¡ME ENCANTA!

¡Buenos días a todos!

Hoy comenzamos el día con la primera review que realizamos sobre un reloj móvil, la razón de esta review es que hemos recibido un nuevo reloj teléfono que la verdad es que nos ha gustado muchísimo, tanto el precio como la estética nos han encantado, así que os voy a explicar un poco las sensaciones con él.

El reloj móvil del que hablamos es el W801 en color rosa con el borde de la pantalla metalizado, tiene un tamaño intermedio (no es ni muy pequeño ni muy aparatoso), estéticamente es un móvil elegante y bastante ligero que puede servir tanto para hombres como para mujeres.

En cuanto a sus prestaciones el reloj lleva incorporado un procesador MTK 6253 de 200Mhz que para un reloj móvil es de sobra suficiente, personalmente he probado bajarme un juego y me ha funcionado perfectamente sin trabarse. Lleva también cámara de 2 Mpx para realizar fotos donde nuestros clientes quieran y la pantalla es táctil de 1.5” QVGA 240×320 píxeles

En cuanto a opciones generales del reloj podemos comentar que es cuatribanda y está libre para cualquier operador del mundo, lleva kit bluetooth para el coche y también tiene radio integrada, además de poder sincronizarse con nuestro parrot del coche sin problemas

Podeis disfrutarlo en nuestra web www.tudualsim.com al mejor precio de la red y con 2 AÑOS DE GARANTÍA. Pincha aquí para descubrir todas sus características.

Anuncios

3 comentarios el “Review Reloj móvil W180 Rosa… ¡ME ENCANTA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s