Localiza a tus niños con Life360 Family Locator

Este mes lo dedicamos a los más peques de la casa, para ellos va dirigida la promoción de este mes, para que vayan equipados con la mejor tecnología y al mejor precio. Hoy queremos recomendaros una app estupenda para saber dónde están en cada momento.

Con Life360 Family Locator estarán tranquilos y seguros tanto los padres como los niños. Te permite saber dónde se encuentran tus hijos y si necesitan ayuda en cualquier momento. Gracias a la alarma de pánico que lleva incluida la app, nada más sea activada te avisará a través de un SMS, un e-mail y una llamada telefónica dándote sus coordenadas GPS.

Además podrás acceder a un historial de ubicaciones con una ruta de navegación para saber donde han estado en cada momento del día. Hay muchas opciones de seguridad como saber qué zonas son las más peligrosas de tu ciudad, donde se sitúa el hospital más cercano o la comisaría más próxima. Todas estas opciones puedes ser activadas o desactivadas para que los padres puedan ver unas opciones y los niños otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s