Comida a domicilio desde tu Android

Llega el fin de semana y lo último que nos apetece es.. ¡Cocinar! Hoy te damos la solución perfecta para tener la comida sobre la mesa en un periquete: la app Food2u.

Modernízate y olvida el tener que llamar por teléfono para pedir a domicilio, agiliza los tiempos de espera y las largas explicaciones por teléfono sobre tu pedido. Usa tu Smartphone o tablet para ello. Observa a través del catálogo de comidas qué es lo que realmente te apetece en ese momento y con un solo click podrás tenerlo en tu domicilio sin ningún gasto extra.

Food2u es la primera app especializada en pedidos a domicilio, de momento solo tiene servicio en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, pero estamos seguros que pronto se expandirá por toda España. Y es que Food2u te hará disfrutar de la mejor comida del mundo, encontrarás restaurantes italianos, japoneses, asiáticos y por supuesto la mejor comida mediterránea. Ummm…

Anuncios

4 comentarios el “Comida a domicilio desde tu Android

  1. Justo lo que necesitaba el mundo!!! jejeje.. Es súper buena idea, sobretodo para mí que siempre hago uso de este tipo de comida, me ha encando el post 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s