¡A por las mates!

La semana pasada, con el inicio de la vuelta al cole, dábamos a conocer nuestra promoción mensualenfocada a los más peques de la casa para que este año empiecen a familiarizarse con la tecnología a la que estarán condenados dentro de unos años.

Hoy os queremos aconsejar unas app para ellos, para que puedan aprender a la vez que usan una tablet. En la era del 2.0, aprender matemáticas es mucho más fácil que años atrás. Existen un montón de app enfocadas a hacer de las matemáticas un mundo divertido y ameno. Os presentamos 3 de ellas.

1. AB Math

Esta app va dirigida a niños de entre 5 y 10 años gracias a los cuatro niveles que ofrece. Pueden jugar ellos solos superando distintas pruebas de sumas, restas, multiplicaciones, divisiones e incluso tiempos de tablas. Además pueden seguir los resultados de otros jugadores para enfatizar la competitividad.

Uno de los juegos que ofrece, “El juego de la burbuja” fortalece las habilidades secuenciales, la atención y la motricidad fina.

2. Math Balloons

Esta app ofrece, al igual que la anterior, una serie de niveles y juegos diferentes relacionadas con las tareas básicas de las matemáticas: sumar, restar, dividir…

Su interface es mucho más infantil que la anterior por las avispas y burbujas protagonistas en el juego. Se trata de una serie de burbujas con números en su interior para que el niño haga explotar la correcta.

3. Math Kids

En esta app pueden jugar hasta dos jugadores, lo que la puede hacer más divertida y competidora que las anteriores. Pero para ello tu tablet o Smartphone deberá estar dotado con Android 2.1 o superior.

Consiste en un juego de naves espaciales que lanzan números o pequeñas operaciones matemáticas, el niño deberá destruir esa lluvia de números. Las respuestas correctas destruirán la ecuación conveniente a llover por completo.

¡Recuerda nuestra promoción mensual para tus peques! Haz click aquí.

 

Anuncios

2 comentarios el “¡A por las mates!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s