Conéctate a tus app desde tu cámara de fotos

Hoy os presentamos una de las grandes novedades presentadas en el IFA 2012 que se aleja de nuestro contenido semanal, no es un móvil, no es una tablet… es una ¡cámara de fotos! Pero no una cámara convencional, pues ésta va acompañada del grandioso Android. Así que a partir de ahora podrás hacer las mejores fotografías y compartirlas con tus app favoritas directamente desde tu cámara compacta sin tener que pasar por el ordenador.

La cámara de la compañía coreana, la Samsung Galaxy Camera, cuenta con un hardware de fotografía especializado con 16 MP, un zoom de 21x, conectividad 4G y el último sistema operativo de la multinacional: Android 4.1 Jelly Bean. Además, incluye sensor CMOS BSI, una lente de tipo F2.8 de 23mm, un procesador de 4 núcleos a 1,4 Ghz, 8 GB de memoria interna, 1GB de RAM, WiFi, GPS y una pantalla de 4,8 pulgadas HD Super Clear Touch Display, entre algunas de sus características principales.

Cuatro son los modos que facilita la cámara al usuario para poder hacer la foto en modo Auto, Casual, Smart Pro o Expert y poder llegar a un número mayor de clientela. Y para los fieles a la fotografía retro o para los seguidores de Instagram, Samsung ha añadido una serie de filtros que ayudan a conseguir ese tipo de fotografía tan de moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s