Las novedades más tecnológicas en el IFA 2012

Ya ha comenzado el IFA 2012 en la ciudad de Berlín, estamos listos para contaros muy de cerca las últimas novedades de las empresas más punteras del mercado tecnológico presentadas en el evento tecnológico más grande del año.

La coreana ya nos ha dejado con la boca abierta tras la presentación, en el evento Mobile Unpacked, del nuevo Galaxy Note II y la primera Tablet con Windows RT, la Samsung ATIV Tab. Productos con prestaciones muy altas y novedades exclusivas que hacen que sea un deleite para los amantes de la tecnología.

Se apuesta por convertir al Galaxy Note II en uno de los mejores terminales del mercado gracias al procesador de cuatro núcleos de 1.6 Ghz Exynos, sus 2 GB de RAM, sus 8 megapíxeles de cámara y sus 5.5 pulgadas de pantalla de 1280×720 de resolución.

La Tablet, por su parte, promete ser otro de los éxitos del próximo año por el uso del Windows 8 como sistema operativo y por contar con un procesador de arquitectura ARM. Además cuenta con un doble núcleo de procesador de 1.5GHz y cámara fotográfica de 5 megapíxeles con Flash LED.

Los japoneses tampoco nos han dejado indiferente con las presentaciones de sus nuevos Smartphones y tablets. Sony ha presentado su próxima insignia de oro, el Xperia T con Android 4.0, cámara fotográfica de 13 megapíxeles, pantalla de 4.55 pulgadas a 1280×720 de resolución y con un procesador S3 Qualcomm. El Xperia V comparte la mayor parte de las características que el modelo T, además es resistente al agua y tiene LTE. El modelo más económico de la compañía será el Xperia J, por ello posee unas características técnicas inferiores a las que os acabamos de comentar. Tiene un procesador S2 Qualcomm de 1GHz y una cámara de fotos de 5 megapíxeles.

En cuanto a las tablets, Sony ha lanzado un par de modelos para ampliar su clientela. Por una parte ha lanzado sus tablets híbridas, la Vaio Duo 11 y la Vaio Tap20 que contarán con Windows 8. Por otra parte, presentó la nueva Xperia Tablet S, dotada con sistema remoto, Android 4.0 y con un procesador Tegra 3.

Tanto la coreana como la japonesa han presentado cámaras fotográficas de “alta tecnología”. Pero esto os lo contamos otro día 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s