Paga con tu Smartphone Android todas tus compras con Google Wallet

Nuestro mejor amigo está empezando a ser nuestro Smartphone, él nos ayuda a viajar, a comprar, a estar conectados con la familia,  a disfrutar de nuestro tiempo libre y ahora nos ayuda a pagar!

¿Conoces Google Wallet? Con esta app podrás pagar con tu teléfono en más de 200.000 puntos de venta en los EE.UU. En España aún no es posible usar esta app pero estamos seguros que, con el éxito que está teniendo con los norteamiercanos, no tardaremos mucho en implantar esta nueva forma de pago.

Google Wallet ya existía desde hace un tiempo, pero desde hace unos días han actualizado esta app para basarla en la nube y permitir soportar todas las tarjetas de crédito y de débito de Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Su uso es de lo más sencillo, automáticamente Google te coge el número de la tarjeta de crédito que sueles usar para pagar en Google Play. Y además es de lo más seguro porque nada más efectuar tu compra se crea un registro de la transacción con el nombre comercial y el coste. Registros que podrás ver siempre que quieras para llevar un control exacto de todas tus compras. Y por supuesto puedes añadir un Código PIN para que seas el único que pueda pagar con tu Smartphone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s