¡VACACIONES EN TUDUALSIM!

¡buenos días a todos nuestros seguidores del Blog!

En tudualsim estamos de vacaciones del Lunes 30 de Julio al Domingo 26 de Agosto, los pedidos realizados durante este periodo de tiempo serán enviados todas las semanas los Martes y Jueves a las 19:00 Horas y serán entregados en 24 Horas. Los días de envío definitivos son: 31 – 2 – 7 – 9 – 14 – 16 – 21 y 23 de Agosto.

Durante este periodo de tiempo también realizaremos un servicio especial de cambio de material en pedidos realizados antes de irnos de vacaciones, estos cambios se tramitarán  durante las 2 primeras semanas para que nuestros clientes puedan recibir el teléfono cambiado cuanto antes.

Si durante este periodo de tiempo de vacaciones encontramos alguna noticia especialmente interesante la colgaremos para que podáis estar al tanto de todo lo último en Dual Sim y android. Si tenéis alguna duda leeremos todos los días los comentarios del blog para poder responderos lo más rápidamente posible. ¡Os esperamos la temporada que viene con más y mejores noticias y reviews de nuevos modelos que nos llegan en Septiembre!

Desde todo el equipo de tudualsim.com deseamos que paséis unas felices fiestas.

Un saludo a todos.

 

Equipo Tudualsim

Anuncios

2 comentarios el “¡VACACIONES EN TUDUALSIM!

    • Hola buenos tardes.

      No te preocupes Paula, envianoslo y te lo cambiamos, volvemos de vacaciones el día 26, llámanos el 27 y te diremos como hacerlo para que no tengas ningun problema 🙂

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s