Handwrite, manuscritos en Google

Google no para de investigar cómo hacernos la vida más fácil. Este fin de semana ha presentado una nueva opción para su famoso buscador. Ahora puedes escribirle a Google aquello que vayas a buscar con tu dedo sobre cualquier Smartphone o Tablet.

 Handwrite, así es como han definido esta nueva escritura táctil del buscador. Al igual que con el teclado virtual, con esta nueva forma de escritura no hará falta que termines de escribir la palabra, Google ya se encarga de terminarla por ti  y facilitártela de la misma forma que con la versión de siempre. Facilidades para entrar en el mundo del 2.0.

 Para poder usar esta nueva herramienta te dejamos un par de imágenes que describen las opciones de instalación. Como verás es muy fácil y sencillo, solo tienes que entrar en “Configuración” o ir al icono del engranaje, si accedes desde tu Tablet, y seleccionar “Handwrite” o “Escritura a mano”.

 ¿Ya lo has usado? Recuerda que podrás utilizarlo con un Smartphone Android 2.3 o superior, una Tablet Android 4.0 o superior y con el iOS 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s