Nokia ¿Renacerá de sus cenizas?

La que fue una de las primeras potencias dentro de la red de la telefonía móvil, se debate últimamente entre la vida y la muerte. Pues ha sido incapaz de igualarse a la oferta y demanda de Samsung o Apple.

Pero Nokia no desiste el alzarse de nuevo y volver a ser aquello que un día fue. Nos promete algo muy pronto, algo “asombroso”. Así es como lo definen en los grandes carteles que cubren la remodelación de su tienda de Helsinki: “Algo asombroso llegará el 7 de Septiembre”. Y como no, han conseguido captar la expectación en las redes sociales y las especulaciones sobre los nuevos terminales y sistemas operativos que la compañía presentará.

Nuestra apuesta es la presentación del primer Smartphone dotado del nuevo SO Windows Phone 8 en el gran evento de la compañía, el Nokia World, que tendrá lugar a principios de Septiembre y que seguiremos muy de cerca para no perdernos detalle.

También se habló hace tiempo del lanzamiento de una Tablet Nokia, pero desde que se conoció la noticia de que el Windows Phone 8 no podría actualizarse en los terminales actuales del mercado porque ningún hardware de los terminales existentes lo soportarían, siempre se ha pensado en que Nokia crearía el primer móvil que lo hiciera. Sobre todo si pensamos en la amistas de la finlandesa con Windows.

Anuncios

Un comentario el “Nokia ¿Renacerá de sus cenizas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s