Review definitiva Galaxxia Note A9230… ¡MENUDA PANTALLA!

¡Buenas a todos! Hoy vamos a realizar una review sobre nuestra última adquisición para nuestra web, el modelo Galaxia Note A9230 Dual SIM con Android 2.3 y 5” de pantalla (nunca había visto nada igual)… ¡COMENZAMOS!

En primer lugar comentaré los aspectos exteriores, a simple vista la verdad es que es muy parecido al Galaxia S2 A9100 pero con una pantalla descomunal de 5”, por otro lado los materiales son de buena calidad y el teléfono da una sensación de robustez increíble.

El Galaxia Note A9230 lleva integrado el Google Android 2.3 Gingerbread y un procesador MTK6573 de 650Mhz + 450Mhz que unido a una RAM de 512Mb y una ROM de 512Mb hace que la interfaz del teléfono vaya como la seda. Hoy me he decantado por probar otro juego para variar un poco, me he bajado el Hambo y ha cargado rapidísimo, luego jugando el juego funcionaba perfecto también.

Este modelo nos trae una doble cámara de 8mpx trasera y 1.3 delantera que también nos sirve para hacer videollamada – videoconferencia, la pantalla WVGA como no podía ser de otra forma ¡es una locura!, es una pantalla capacitiva de 5” y la verdad es que desliza las pantallas de android con una facilidad increíble, la resolución es muy buena con 800 x 480 pixeles.

En cuanto a la conectividad el 3G me ha funcionado a pleno rendimiento con facebook y twitter que son las webs que he mirado, con el Wifi no he tenido problemas en conectarlo a nuestro router. He probado reproducir un video del youtube y sin problemas también, el GPS me ha reconocido mi posición en cuestion de segundos y con el navigator no ha tenido problemas en guiarme de la oficina a mi domicilio en Valencia, la verdad es que durante los 3 días que lo he utilizado no me puedo quejar de nada, quizás de su enorme pantalla de 5”! Jejeje.

Bueno espero os guste este modelo, disponible en nuestra tienda online de confianza www.tudualsim.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s