Review definitiva Tablet Allwinner A10 1.2 Ghz – Android 4.0.. ¡QUE GOZADA!

¡Buenos días a todos! Hoy vamos a hacer nuestra primera review de una Tableta con android. Vamos a comenzar por una de las mejores Tabletas del mercado que además nos acaba de llegar esta semana a nuestra tienda Online, hablamos de la Allwinner A10… ¡COMENZAMOS!

 

 

Bueno lo primero que uno se da cuenta cuando coge la tablet Allwinner A10 es de lo ligera que es (unos 650 gr) y de la gran cantidad de similitudes estéticas que tiene con la Ipad 3 de Apple.

 

Una vez la encendemos nos damos cuenta de que lleva el Google Android 4.0 y que la carga del sistema es rapidísima, una vez cargado el android el procesador me responde a las mil maravillas, lleva un Procesador Allwinner A10 de 1.2Ghz y la memoria RAM es de 1Gb, esta combinación me permite desplazar las pantallas a gran velocidad sin que se trabe, me he permitido el lujo de probar un juego que lleva ya instalado y también funciona perfectamente.

 

En cuanto a la pantalla tiene una enorme nitidez con una resolución de 1024×780 píxeles, además el tacto es muy bueno ya que es una pantalla Capacitiva multitouch de 10 puntos, también tiene sensor de gravedad 3G que hace que gire la pantalla según la posición y para algunos juegos va muy bien . Tiene reproducción de video hasta 1080P HD. La cámara que lleva integrada es Doble Cámara de 2 Mpx con opción de videollamada. Tiene también salida HDMI.

 

He probado el Wifi aquí en nuestra oficina y no tiene problemas en conectarse a una buena distancia y el 3G me ha funcionado perfectamente y muy rápido. La memoria interna de la tableta es de 8Gb y se puede ampliar 32Gb más con una SD. Otro factor importante es la batería, ésta es de 5000mAH y la he dejado en stand by 6 horas hasta que se ha apagado.

 

La verdad es que las prestaciones que tiene esta tableta son geniales y su estética plateada a mi personalmente me encanta, es como tener una Ipad 3 original en tus manos. ¡UNA GOZADA!

 

En www.tudualsim.com la hemos puesto hoy mismo para que podáis comprarla si os gusta.

 

 

4 comentarios el “Review definitiva Tablet Allwinner A10 1.2 Ghz – Android 4.0.. ¡QUE GOZADA!

  1. Tiene muy buena pinta, solo una pregunta ¿Es igual de fina que el iPad? Es por saber si me servirían las fundas y los accesorios que venden para el iPad. Gracias.

    • Si, le sirven los accesorios de Ipad, es esteticamente igual a la de Apple! y en prestaciones tambien es igual.. la verdad es que se vende muy bien y la gente acaba muy conenta con ella 🙂

  2. ¡Me encanta! Me compré la semana pasada el iPad 2 por un pasta, viendo las prestaciones de esta os aseguro que estoy planteándome devolverla… Tenéis muy buenos precios, me gusta, me gusta.. jejejej!!

Responder

