Ouya, la nueva consola de Android trae un sinfín de ventajas

Si poco a poco nos convencíamos de la invasión de Android, hoy lo tenemos más claro que nunca. Ayer se presentó la primera consola con Android 4.0 del mercado, Ouya,  con ventajas impensables hoy en día. ¿Quieres descubrirlas?

Lo primordial para este tipo de producto, su precio, para que sea asequible a todos los bolsillos y abarcar un mayor target. Bien, pues esto no es un problema, este nuevo bichito rondará solo los 80€.

Otra de las grandes ventajas y la más inovadora, sobre todo para los amantes de la informática, es que el software,  hardware y hasta el gestor de arranque estarán abiertos para que cada usuario lo modifique y lo adapte a sus necesidades y gustos.

Y bueno, por si todavía no habías caído, al ser Android, puedes descargarte todos los juegos disponibles de Google Play para jugar, ahora, desde la pantalla de tu televisor. Así, el usuario podrá jugar a todos los juegos que quiera a un precio bajísimo, incluso jugará a la mayoría de los juegos totalmente GRATIS.

¿Los datos técnicos? ¡Geniales! Ouya cuenta con 8GB de almacenamiento interno y 1GB de Ram, Wifi, USB 2.0, Bluetooth LE 4.0, procesador de cuatro núcleos Tegra 3 de Nvidia, conexión HDMI, sonido surround y controles inalámbricos. Todo esto acompañado con dos mandos que integran 8 botones de acción, 2 sticks analógicos, 1 cruceta direccional y 1 botón de sistema. Además se ha integrado un touchpad para los juegos diseñados para los dispositivos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s