Mejora la calidad de tu pantalla Android con una app

No hay nada que se le resista a Android, ahora ya puedes tener la calidad de pantalla que siempre has querido gracias a LCD Resoultion (Root). Nosotros ya la hemos probado y el resultado es excelente, conseguirás los dpi que quieras, tanto si necesitas más como si los quieres reducir, hasta ajustarlos a tus necesidades.

Es muy sencillo, lo primero que tienes que tener es permiso root o sser un superusuario y tener instalado el Busybox. Si todo esto es así, ya puedes empezar a usar esta app. Una vez abierta LCD Resolution solo tendrás que desplazar la barra con la que te encuentras de izquierda a derecha hasta dar con el número de “oro”. De este modo conseguirás tener un escritorio mucho más grande, es decir, que tendrás mucho más espacio para almacenar todas las app y widgets que necesites tener al alcance en una sola página.

Lo único que hay que tener en cuenta es no marcar la opción “ALWAYS SET ON BOOT”, pues en algunas ocasiones el room no admite la resolución que le hemos dado y con esta opción podemos volver a los valores iniciales simplemente apagando nuestro terminal. Pero recuerda activarla una vez se tenga el valor claro, sino cuando se apague el móvil desaparecerá la configuración.

Os aconsejamos que probéis poco a poco y si llegáis al resultado que queríais, quedaros ahí. Ya sabéis.. Más vale pájaro en mano que ciento volando 😉 Y recuerda: A mayor densidad de píxeles mejor resolución.

Anuncios

2 comentarios el “Mejora la calidad de tu pantalla Android con una app

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s