Tuenti Vs whatsapp! Lanzamiento de Tuenti Social Messenger

Desde que Whatsapp se dio a conocer, muchas compañías piensan que este modelo de mensajería es el modelo a seguir para conseguir el éxito en este sector tan codiciado como es el de la mensajería instantánea, el último en sumarse a esta fiesta ha sido Tuenti Social Messenger que incorpora algunas mejoras frente a su Tuenti para android ya un poco desfasado. La pregunta es… ¿Conseguirá Tuenti Social Messenger desbancar a Whatsapp?

De cara al usuario esta nueva aplicación es un chat de Tuenti con los propios contactos de Tuenti pero con la ventaja de funcionar como el Whatsapp integrándose en su agenda de contactos y sin necesidad de mantener abierta la aplicación principal Whatsapp, más bien funciona en segundo plano. En este sentido no se añade nada nuevo que no tenga whatsapp o en alternativas más antiguas como Google Talk.

Posiblemente lo más interesante que tenga Tuenti Social Messenger sea la mejora con respecto al clásico chat de Tuenti, que además a diferencia de Whatsapp que se centra sólo en mensajería, permite a sus usuarios una nueva sección de “momentos” donde podrán ver las últimas actualizaciones de estado del resto de contactos y “tu”, donde pondrástus ultimas actualizaciones J

Por último comentar que esta aplicación no busca sustituir a la ya rebautizada Tuenti Classic, si no que anela competir y hacerse un hueco en el mercado de la mensajería móvil multiplataforma, y en mi más sincera opinión esta aplicación tiene muy buena pinta ya que tiene un look-and-feel muy acorde con la estética y usabilidad de Ice Cream Sandwich.

Podéis disfrutar de estas aplicaciones con todos nuestros móviles con android en www.tudualsim.com. ¡OS ESPERAMOS!

Anuncios

2 comentarios el “Tuenti Vs whatsapp! Lanzamiento de Tuenti Social Messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s