Review Definitiva Chanjiang A007 Android 2.3.4

Buenos días a todos, hoy vamos a realizar una nueva review sobre uno de los modelos más potentes del mercado, el A007 con Google Android 2.3.4 ORIGINAL. ¡Vamos allá!

 

 

Lo primero que voy a comentar es el aspecto exterior del móvil, tiene un aspecto robusto, no da sensación de móvil de mala calidad y la verdad es que estéticamente se parece a un HTC Desire, personalmente creo que es un móvil bastante elegante.

 

Metiéndonos a fondo en sus prestaciones principales, como hemos mencionado anteriormente el modelo A007 lleva instalado el Google Android 2.3.4 ORIGINAL que combinado con su procesador MTK6573 de 650Mhz y una RAM y ROM de 512M hacen que las pantallas de la interfaz cambien sin ningún tiempo de espera, el móvil va muy fluido y no se ralentizan las aplicaciones, aspecto muy positivo. Personalmente he probado el Angry Birds y ver una película y ambas han funcionado perfectamente.

 

Este modelo en particular tiene doble cámara, lleva una trasera de 7.2Mpx y otra delantera de 1.3Mpx que sirve también para hacer videoconferencias. Como siempre os dejo una foto para que tengáis un ejemplo.

 

La pantalla es de 4.0 pulgadas capacitiva y la resolución es WVGA de 800 x 480 píxeles, los iconos se visualizan genial y el video que he visto anteriormente también se veía muy nítido, por otro lado el tacto de la pantalla es muy bueno, la rozas y se desliza, se nota muchísimo el hecho de que sea capacitiva.

 

El teléfono tiene 3G WCDMA (2100), yo me he conectado a nuestra  web www.tudualsim.com y la conexión ha sido rápida y en cuestión de segundos he entrado, el wifi también nos ha funciona correctamente con nuestro router. Con el GPS no he tenido ningún problema con la detección de nuestra posición, además lo ha hecho rápidamente. Sinceramente el modelo A007 nos ha dejado muy buen sabor de boca y los clientes que lo han comprado están contentos con él hasta el día de hoy. ¡Y QUE SIGA ASÍ!

 

Bueno espero vuestros comentarios sobre este modelo a ver qué os parece a vosotros.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s