Minientrada

Google Ears es la nueva aplicación de Google que te permitirá saber qué música estás escuchando en ese momento. Funciona como cualquier otro identificador musical de los que encontrábamos hasta el momento por el mercado como por ejemplo el Shazam. Simplemente tienes que acercar tu móvil al altavoz por el que suena la música y automáticamente Google te dice el título de la canción.

Además Google te pone en contacto directo con ella, resulta que una vez localizada la música por parte de Google, éste te lleva derechito al Google Play Music para que puedas efectuar la compra de esa canción que tanto cantas o incluso el disco de sus artistas  (en España aún no está programado por la no publicación de esta Store).

Lo mejor es que ya puedes disfrutar de esta app con la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean, de hecho, en principio sólo funciona con este sistema operativo por lo que solo podríamos usarlo con el actual Galaxy Nexus. Pero como la informática no tiene misterios, con un componente de los desarrolladores XDA podríamos usar esta aplicación con un sistema operativo inferior como lo es es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Os dejamos un video explicativo de esta nueva app.

Señor Google ¿Qué canción estoy escuchando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s