Minientrada

El navegador web desarrollado por Google, Google Chrome, disponible gratuitamente, ha conseguido una aceptación increíble en los últimos meses y por eso Google sigue apostando por él e invirtiendo su tiempo en mejorar el servicio.

En febrero decidieron sacarlo para Android y en la segunda jornada del Google I/O han hecho público su disponibilidad a partir de ahora para el iOS, así que desde el iPhone o iPad ya será posible usar el Chrome. Os dejamos un video de publicidad donde podréis comprobar que el Chrome ya se puede usar desde cualqueir dispositivo.

Otra de los objetivos de Google en esta jornada fue el mejorar y dar especial relevancia a su nube, el lugar donde se puede crear, compartir, colaborar y guardar todas tus cosas. Me refiero al Google Drive, lanzado hace unas 10 semanas y que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios.  A partir de ahora ya se podrá editar en línea los documentos y además se podrá realizar desde cualquier sistema operativo, pues ayer lo presentaron también para el iOS.

Os dejamos también un video explicativo de Google Drive, donde se entiende perfectamente el concepto de la aplicación:

En el segundo día del Google I/O se apuesta por e iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s