Los nuevos productos de Google ¿Vienen del futuro?

Ayer os contábamos que durante los próximos tres días Google organizaba el I/O 2012 donde se tenía previsto el lanzamiento de varios productos, así como el ponernos al día de nuevas noticias web en cuanto a móviles y tecnología.

El primer día Google decidió presentarnos todos sus nuevos productos creando una enorme expectativas entre las redes sociales hasta convertirse en trending topic. Hoy os queremos presentar los tres productos más sugerentes:

NEXUS 7: La Tablet

La primera Tablet que llevará incorporada la nueva versión 4.1 de Android Jelly Bean, presentada oficialmente el primer día del Google I/O. Sus 10,45 mm de espesor y sus 340 gramos almacenarán tecnología NFC, 1 GB de memoria RAM, GPS, un procesador Tegra 3 a 1.3 GHz de Nvidia, una cámara de 1.2 megapíxeles, una batería de 4.325 mAh con 9 horas de durabilidad en uso y 300 horas en espera.

NEXUS Q: El reproductor multimedia

Un producto innovador que incentiva el uso de “la nube”. Pues se trata de un dispositivo Android que ayuda al usuario tanto a compartir como a reproducir los contenidos multimedia que aloje en la nube de su Google Play. Su redondeado y estético diseño cuenta con conexión HDMI, micro USB, amplificadores de 25 W, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, conexión por cable a internet y salidas de audio. Además han apostado por el diseño y han añadido una tira de Leds RGB que cambiará de color al son de la música que reproduzcas.

GOOGLE GLASS: Las gafas

Este producto sí que viene del futuro con la misión de darnos el aspecto de todo un Terminator para que con el uso de las gafas el usuario pueda conectarse directamente a internet para consultar el correo, hacer fotos, videollamadas o incluso la lista de la compra. Todo ello gracias a una pantalla situada sobre el ojo para que no moleste la visión normal del usuario. Ahora mismo solo comercializarán el prototipo pero seguirán puliendo sus prestaciones y diseño para conseguir las verdaderas gafas del futuro.

Anuncios

3 comentarios el “Los nuevos productos de Google ¿Vienen del futuro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s