Review definitiva G21 Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Hoy comenzamos el día con una review sobre uno de los móviles Dual SIM más completos del mercado, el Desire G21 que lleva ya instalado el Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich ORIGINAL. Comenzamos!

Como en los móviles de última generación Dual SIM que ya hemos comentado en reviews anteriores, este modelo tiene una excelente calidad de materiales y la sensación es la de un móvil robusto y de buena calidad. El procesador es el mejor que hay en estos momentos en el mundo Dual SIM, es un MTK6575 de 1Ghz de velocidad.

El procesador de 1Ghz combinado con los 512M de RAM, los 4Gb de ROM y la velocidad de Android 4.0 hacen que el móvil sea el más rápido que yo haya probado jamás, con una estupenda facilidad para cargar juegos y aplicaciones. El 3G funciona perfectamente, personalmente se me ha configurado automáticamente al introducir la SIM y la verdad es que va muy rápido. El GPS tambien me ha detectado muy rápido y tiene buena señal.

Por otro lado el móvil sorprende con una doble cámara de 8mpx trasera y 2mpx delantera con posibilidad de videocámara. La pantalla del G21 también es de buena calidad con una estupenda resolución de 480×800 píxeles y un tamaño de 4.3” Capacitiva que nos permitirá el movimiento entre pantallas con sólo rozar su superficie… una gozada!

Por el contrario me esperaba algo más de la memoria interna, pensé que llegaría con 8 Gigas por lo menos pero la verdad es que lleva 3 Gigas y me ha dejado con un poco mal sabor de boca… Pero bueno en general el móvil es una gozada y por ahora los usuarios de www.tudualsim.com que ya lo han comprado nos han dado la enhorabuena por este estupendo modelo.

ESPERAMOS LO DISFRUTEIS!

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios el “Review definitiva G21 Android 4.0 Ice Cream Sandwich

    • Buenos días Raúl.

      Si, las dos sim trabajan a la vez simultaneamente y laverdad es que no hemos tenido problema hasta ahora, es de lo mejorcito del mercado ahora mismo 🙂

      Un saludo raúl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s