Google nos hace cultos

Cervantes, Gabriel García Márquez, Los Rollings Stones, Tim Burton, Scorsese  residen en un mismo lugar. Este sitio es Google Play que ya tiene videoclub, librería y tienda de música, aunque esta última no ha llegado todavía a nuestro país pero pronto lo hará.

Es muy fácil y sencillo, tan solo tienes que estar registrado en Google a través de tu gmail para poder efectuar cualquier compra y acceder al mundo de la cultura. Las galardonadas de los Oscars, de los pullitzer, de los ondas.. ¡Todo lo que te imagines está en Google Play!

Y lo mejor de todo es que Google te aconseja sobre las novedades, lo más visto, los éxitos del momento o tus clásicos favoritos, te recomienda lecturas para el verano, para los amantes de la narrativa histórica… Un sinfín de clasificaciones que te lleva a encontrar aquello que andabas buscando. Y por el precio… ¡No te preocupes! Pues puedes alquilar una peli o tener un libro por menos de 2€.

Google Play te permite ver en HD tu peli seleccionada en cualquier dispositivo Android o en la propia Web; además podrás descargártela para verla sin conexión en cualquier momento. Y con la aplicación de Libros podrás tener tus favoritos para leer desde tu tablet, teléfono, eReader o en la propia Web. La música como decíamos está por llegar, pronto os informaremos de su salida.

Os dejamos el anuncio de Google para promocionar Google Play ¡Muy divertido!

 

Si todavía eres de los que tiran de la tv para ver películas o del libro en papel para leer te recomendamos que visites nuestra sección de tablets, de todas las gamas y precios. ¡Esperamos ofrecerte aquello que andas buscando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s