Microsoft presenta el Windows Phone 8…ESPECTACULAR!

Microsoft nos está presentando esta semana todos los avances para el futuro tanto para tablets como para smartphones, está “on fire”.  Su última presentación ha sido la del Windows Phone 8, que mejora todas las anteriores versiones sacadas al mercado y se prepara para poder encarar el futuro con garantías de éxito.

Principalmente podemos destacar 8 novedades importantes en este nuevo sistema operativo:

1 – El núcleo del sistema de Windows Phone 8 estará compartido con el de Windows 8, con esta modificación lo que se pretende  es dar mayor versatilidad de Hardware a la hora de fabricar teléfonos.

2 – Una de las principales ventajas es la de poder soportar procesadores de Doble Núcleo y posibilidad de más en un futuro si es necesario. En la actualidad Windows Phone 7.5 Mango solo soporta un solo núcleo.

Micrososft también podrá soportar diferentes resoluciones de pantalla como pueden ser WVGA 800 x 480 y las dos nuevas resoluciones que son  WXGA 1280 x 768 y 720p. Está ya confirmado que las soportarán.

                3 – Otra importante novedad es que los dispositivos soportarán tarjetas Micro SD para la ampliación de memoria del teléfono.

                4 – Los dispositivos soportarán “Killer Games” (juegos top ventas). El hecho de que se comparta el código entre Windows Phone 8 y Windows 8 pretende que sea mucho más fácil portar títulos importantes de los Smartphones y tablets con el sistema Microsoft

                5 – Soporte de NFC (Mezcla entre Passbook de Appel y el Google Wallet de Google)

                6 – Bing Mapas nos dice adiós y ahora Windows Phone utilizará Nokia Mapas, que pasa a ser la aplicación oficial.

                7 – Internet Explorer 10: Windows Phone 8 se pone al día y nos confirma que el navegador será el internet explorer 10 con el mismo motor de renderizado que los PC.

                8 – Soporte para empresa evolucionado y mejorado: Windows Phone 8 seguirá contando con el Hub de Office, pero además mejora la seguridad de los Smartphone de cara a su utilización en entornos corporativos. El teléfono incorpora un Hub opcional, el IT Hub que te permitirá controlar perfectamente tu móvil de empresa.

Video de la interface del phone 8:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s