Perder peso con Android App!! ES POSIBLE!!

Buenos días a todos! El verano ya llega.. ¿y quién no quiere perder peso? Muchos pensamos que en verano es imposible pero.. NO!  Android nos puede ayudar a perder esos kilitos de más con nuestro Smartphone! Android es una opción que quizás no sea la más profesional, pero sí la más barata! Nuestro querido Smartphone Dual SIM nos controlará lo que comemos y cómo lo quemamos.

De cara a la operación Bikini debemos saber que la alimentación y el ejercicio son importantísimos! La Play Store de Google android nos da la opción varias aplicaciones muy interesantes.. Por ejemplo si quieres perder menos de 5 kilitos bastará llevar un control de las calorías que ingerimos diariamente y no sobrepasarlas, para llevar este control tenemos varias Apps muy útiles como son: contador de calorías , My Fitness Pal y BMI Calculator, todas ellas son de descarga GRATUITA

My Fitness Pal

My Fitness Pal para mi gusto es la mejor aplicación, es una aplicación muy sencilla y completa, he estado trasteando un poco y sólo tienes que ingresar lo que has consumido y ella te calcula cuantas calorías te quedan por consumir y cuanto te queda para llegar al límite diario, además te proporciona graficas de consumo.. muy bien esta aplicación y muy intuitiva. Más de 600.000 platos disponibles.

Por otro lado si necesitas algo más completo que controle hasta tu entrenamiento y el ejercicio que realizas tenemos 2 aplicaciones que nos vendrán como anillo al dedo, se trata de: Endomondo Sports Tracker que tiene 2 versiones, una gratuita y otra de pago, y Buddy Runner que es completamente gratuita y también muy aconsejable para acompañarnos en nuestro entrenamiento.

Endomondo Sports Tracker

Bueno espero os sirva de mucho estas aplicaciones tan útiles para la operación bikini!! Todos nuestros modelos en nuestra web http://www.tudualsim.com sirven para tener estas aplicaciones.. DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s