Microsoft nos enamora con su tablet Surface

Una tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta” así es como Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, definió la tablet Surface en el acontecimiento más intrigante de la multinacional norteamericana de los últimos tiempos.

Diseño, calidad y prestaciones exquisitas para hacer frente a sus más fieles competidores, la familia de los Apple con su miembro iPad de tercera generación al frente.

La tableta saldrá al mercado en dos versiones aparentemente iguales pero con características diferentes. Una de ellas, la más gruesa, utilizará los populares procesadores Intel con el nuevo sistema operativo Windows 8; mientras que la otra, de un espesor más fino,  irá equipada con los de ARM Holdings y el Windows RT.

Ambas disponen de una pantalla táctil de 26,9 centímetros revestida por una cubierta plegable que funciona a modo de teclado. Este revestimiento continúa por la parte trasera de la tablet para acoger una barra de apoyo que permitirá al usuario colocar la tablet erguida. Surface tiene una conexión USB y otra para insertar tarjetas MicroSD.

Os dejamos el video promocional de la nueva Surface de Microsoft ¡Disfrutarlo!

Anuncios

2 comentarios el “Microsoft nos enamora con su tablet Surface

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s