Comienza The App Fest

“Te levantas. Viajas. En el médico. Mientras cocinas. Buscando piso. Para escuchar música. En el super… si las aplicaciones ya están en todos los aspectos de tu vida ¿no crees que es el momento de que suban al escenario?”

Así se presenta The App Fest, el primer festival sobre aplicaciones destinado a todos los públicos. “Para inspirar, asombrar y abrir mentes.”

Durante los días 19 y 20 de abril, 40 ponentes mostrarán sus conocimientos y experiencias a través de ocho módulos temáticos independientes: Revolución App, Educación, Emprendedores, Ocio, Creación, Juegos, Música y Futuro. De la mano de The App Date y Movistar, y con el patrocinio de Samsung Galaxy Note, Wayra, Yorokobu, Heineken o BBVA, The App Fest nos mostrará lo último de lo último en aplicaciones móviles.

Por poner un ejemplo de la calidad del evento, en el apartado de Revolución App, contarán con la ponencia de Javier Mariscal, recientemente nominado al Óscar por “Chico y Rita”, que contará cómo sus nuevos territorios de experimentación son su iPad y su iPhone, hasta el punto de haber dado lugar a una exposición de sus nuevos dibujos digitales. Pero, además de Mariscal, genio y figura, destacan María Maicas, de RTVE, los Hermanos Holladay, de BlueBrain, Marcos Wescamp, de Flipboard, Jorge Llubiá, de Camera+ o Máximo Cavazzani, de Apalabrados, entre muchos otros.

En definitiva, un festival a la altura de la actualidad tecnológica en el mundo de las apps.

Aquí os dejamos el programa por si a alguno que le pille cerca aún llega a tiempo!!

The App fest: programación viernes

Fuente: The App Fest

¿Buscas un smartphone dual sim? tudualsim.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s