El Nuevo iPad: ¿es vital?

Dos años y dos iPads después, Apple lanza al mercado la última versión de “su invento” más revolucionario; un mix entre ordenador, teléfono, videoconsola y PDA que más que aprovechar un nicho, lo creó. El nuevo iPad. Resolucionario.
Resolucionario porque, a simple vista, es lo único que han mejorado. La resolución de la pantalla (2048x1536pixels) es brutal, pero, ¿merece la pena? Actualmente, la evolución del mercado de las tablets, la competencia, el opensource, Android, las apps… es un mundo tan amplio, tan completo y a la vez con tantas posibilidades, que una simple mejora de la resolución (y algunas cositas más, claro) da la impresión que se queda coja, sobre todo cuando vemos el precio (es el de siempre, vamos, igual de caro que siempre).
La cuestión es que, después de dar tanto bombo a cada keynote que anuncia Apple, se echan en falta más novedades.  Es cierto que son pioneros, que innovan y que en parte gracias a ellos avanzan algunos sectores de la tecnología, pero a la hora de comprar una tablet… ¿vale la pena? Por suerte, cada uno es libre de elegir. Ahora habrá que ver cómo responden Samsung, HTC y el resto de la competencia!
Mientras tanto, aquí tienes unas cuantas tablets que dan la talla! Aunque no sean tan “resolucionarias”  😉

tudualsim

Nuevo iPad, ¿vale la pena?

El nuevo iPad: ¿es vital?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s