Movistar ya no regalará móviles.

Sí como lo oís. Como dice elperiodico.com “Adiós al móvil regalado” y mientras, el resto de compañías estudiarán seguir la iniciativa de movistar cual experimento científico. Y os preguntaréis, ¿Con qué nos van a premiar ahora?  Según el artículo del medio citado,  “Las compañías bajarán tarifas y premiarán con descuentos a los usuarios que lleven más tiempo. Bien, por fín un nuevo sistema que premiará la fidelidad a las compañías y no el “abandono” de unas por otras para conseguir el móvil deseado con mejores tarifas y descuentos. El pasado año, “más de seis millones de personas cambiaron de compañía de móvil -Telefónica se dejó 460.000 líneas y Vodafone, 310.000-, lo que significa que uno de cada 10 usuarios se pasó a otra operadora”, lo que hace que sea normal que las compañías telefónicas  se replanteen su sistema y plan de “no fidelización” al cliente. Ahora quizás deberán volver al tradicional “Plan de fidelización al cliente” ofrececiend mejores precios a los clientes de toda la vida, evitar que se marchen.

¿Se sumará la competencia a esta inciciativa? Los rojos y los naranjas han anunciado que “«No vamos a modificar nuestra estrategia aunque estudiaremos lo que haga la competencia»”. Sin embargo, no sería la primera vez que estas compañías van al rebufo de las estrategias de Telefónica,  el lunes Vodafone anunció una rebaja en sus tarifas más altas y la eliminación de los límites horarios o de operadora de destino. Telefónica ya rebajó sus tarifas hace tres meses, y Orange hizo lo mismo el 2010 así que no descartamos nada.

¿Será la era de los DUAL SIM? ¿De comprar teléfonos más baratos en lugar de esperar a que nos regalen los mejores y disfrutar a cambio de mejores tarifas y descuentos con nuestras compañías? nunca se sabe… 😉 OS dejamos el link con la noticia con videos fotos y PDF compartivos!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/adios-movil-regalado-1465465

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s